Vialidad realizó primera reunión de participación ciudadana en reinicio del camino Tranaman – Purén

ByPrensa

Vialidad realizó primera reunión de participación ciudadana en reinicio del camino Tranaman – Purén

VIALIDAD REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN REINICIO DEL CAMINO TRANAMAN – PUREN
En el patio de la escuela G-46 de Tranaman, se realiza a esta hora, la Primera reunión de Participación Ciudadana, dispuesta por la Dirección de Vialidad de la Araucanía, con la que se informa a las vecinas y vecinos del sector, los pormenores de la obra Conservación Camino Básico Purén-Tranaman, de la comuna de Purén, que está a cargo de la empresa Ingeniería y Construcción Alto Belén, que desde el jueves pasado comenzó la intervención de un poco más de 5,2 kilómetros de este importante camino.
Esta tarea, que implica una inversión fiscal de $1.037.879.546, considera proveer una superficie de rodadura confortable de mayor durabilidad que la tradicional, disminuir o eliminar el polvo que genera el tránsito vehicular, que afecta cultivos y el entorno, mejorando la calidad de vida de las y los vecinos.
Junto a las vecinas y vecinos del sector Tranaman, intervino el inspector fiscal asignado a la obra, Carlos Gudenschwager, el profesional residente, Diego Muñoz, el representante de la empresa ejecutante, Edison Jofré, Felipe Sandoval, director de RR.PP. y Gabinete de la Municipalidad, junto a Miguel Giacomozzi, profesional encargado de Caminos de la Secplan municipal.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa