Suspención provisoria de atención presencial de público

ByPrensa

Suspención provisoria de atención presencial de público

La Municipalidad de Purén, por instrucción de nuestro alcalde Jorge Rivera Leal, en atención al lamentable y progresivo aumento de los contagios de Covid-19 en la comuna, durante las últimas jornadas, SUSPENDE LA ATENCIÓN DE PÚBLICO (de manera presencial) en nuestras dependencias, a partir de hoy lunes 24 de enero, hasta nuevo aviso, salvo situaciones puntuales que serán evaluadas en el momento.
Para consultas y solicitudes, disponemos de los teléfonos de servicios y unidades más solicitadas de nuestro Municipio, que atenderán en la mañana, de 8.30 a 14.00 y en la tarde, de 15.00 a 17.00 horas.
Para consultas adicionales, disponemos los números de la Oficina de Partes de nuestro Municipio son: 45-2793013; 45-2793021; 45-2793016.
En Purén, nos cuidamos entre todos.
Purén contigo, mucho mejor.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN