REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE MUNICIPIO Y COMUNIDAD JUAN MARIL

ByPrensa

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE MUNICIPIO Y COMUNIDAD JUAN MARIL

 

Durante la mañana del día de ayer cuando el reloj marcaba las 11:30 Hrs, don Jorge Rivera Leal y equipo de funcionarios municipales se trasladaron hasta el sector Loncoyan, donde sostuvieron una reunión de trabajo, con la comunidad Juan Maril de nuestra comuna.

De la reunión participaron funcionarios de; DIDECO (dirección de desarrollo comunitario), departamento de obras municipal, UDEL (unidad de desarrollo local), además de funcionarios de la EP (entidad patrocinante).

Todos estos fueron los encargados de orientar a los asistentes y aclarar sus dudas en diversos temas atingentes a la comunidad y sus pobladores.

El presidente de la comunidad don Juan Carlos Maril valoro la asistencia del alcalde y su equipo, y destaco el marco de comunicación y respeto que se dio en la reunión.

Rivera Leal comento estar muy contento de poder acompañar a la comunidad y poder compartir con todos sus miembros, recalco el compromiso de su administración con el pueblo mapuche e hizo un llamado a seguir generando estas instancias de trabajo.

About the author

Prensa prensa