El miércoles por la tarde, en dependencias del salón patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, don Jorge Rivera Leal alcalde de la comuna, sostuvo una importante reunión con motivo del llamado a licitación del “Diseño Complementario SARP Caupolican-Tranaman”.

Consultor INGARMA, representada por Manuel Aguilera fue la empresa que se adjudicó dicho diseño.

Estudio que aún no comienzan, pero podrían finalizar a mediados del años 2019.

Entes de la gobernación, ministerio del interior, DOH, aguas Araucanía, consultora, comité de APR Caupolican y municipalidad de Purén estuvieron presentes en esta ocasión.

El principal eje a abordar sería la mejora de la captación de agua y mejoramiento integral del APR.

José Manuel Viñuela profesional del ministerio del interior, Comprometió acciones para apaleamiento del abastecimiento de agua en las fechas críticas, mientras se logra una solución definitiva las obras.

Rivera Leal hizo un llamado a los actores presentes a seguir con una mesa de trabajo igual a la en ese momento conformada, para poder lograr un trabajo coordinado y eficiente que venga en directo benéfico de los pobladores del sector.