Reconocimiento a Profesores en Calidad de Titulares

ByPrensa

Reconocimiento a Profesores en Calidad de Titulares

 

Hoy lunes 4 de Noviembre en horas de la mañana, el Alcalde Jorge Rivera Leal recibió en la Sala del Concejo, a un grupo de Profesores que fueron reconocidos por su labor, adquiriendo el grado de titulares.

La ley 20.804 que entró en vigencia el 31 de enero de 2015 y se le denomina la ley de Titularidad Docente, busca reconocer en calidad de titulares a aquellos docentes que reúnen determinados requisitos.

Los profesores Palmo Giacomozzi, Evaldo Boisier, Marisol Medina, Mitzi Pérez, Carola Parra y Violeta Luengo, son quienes que en esta ocasión y mediante concurso público fueron promovidos a calidad de titulares sumándose a las horas ya obtenidas y/o obteniendo estas en calidad de titulares.

Los docentes en la oportunidad agradecieron a la primera autoridad comunal por la gestión realizada mediante el Departamento de Educación Municipal que hoy lidera la Sra Fabiola Retamal, entendiendo que este es un proceso impulsado con la creación de la Política de Educación Comunal.

Rivera Leal en sus palabras comentó, “me siento feliz por este grupo de docentes de mi comuna, es un reconocimiento a su labor profesional y a la trayectoria de formación que les acompaña, siendo capaces además de superar el proceso de concurso público al que fueron sometidos” Señaló el Edil.

 

¡Felicitaciones a cada uno de los profesores beneficiados en esta oportunidad!

 

 

About the author

Prensa prensa