Proyectos aprobados por el programa de apoyo a la reactivación PAR Impulsa Malleco de Corfo

ByPrensa

Proyectos aprobados por el programa de apoyo a la reactivación PAR Impulsa Malleco de Corfo

Purén logra un tercer destacado lugar en proyectos aprobados por el programa de apoyo a la reactivación PAR Impulsa Malleco de Corfo
Fueron 37 proyectos aprobados para Purén, los cuales serán de gran ayuda a nuestras pymes que han sido golpeadas duramente por la actual pandemia del Coronavirus.
Los recursos apalancados en este llamado fueron $137.820.000 adjudicados a través de este programa especial y dirigido en forma exclusiva a la provincia de Malleco.
El Equipo Municipal, encabezado por el alcalde Jorge Rivera Leal, apoyó con asesoria técnica en la formulación de 31 de un total de 37 proyectos a través de sus profesionales César Cardenas de la Oficina de Fomento, Harold Thiele como profesional de apoyo y liderados por el Director de Desarrollo Económico Local , Cristian Monsalve.
“Estamos muy contentos por este gran logro en apoyo de nuestras pequeñas empresas de Purén, ya que necesitaban con urgencia esta ayuda que los beneficiará en la compra de activos fijos, digitalización y capital de trabajo”, mencionó la primera autoridad.
Durante los próximos días los agentes operadores de Corfo, tomarán contacto con las empresas beneficiadas para formalizar este importante subsidio.

About the author

Prensa prensa

Cambiar tamaño de fuente
¿Habilitar el modo de contraste?