Veintisiete buzos deportivos completos recibieron en su sede social, las y los miembros del Club de Adultos Mayores El Mañío de Pinguidahue Central, en plena Cordillera de Nahuelbuta, indumentaria financiada por el Fondo Presidente de la República, avaluada en $807.300, dineros gestionados por los profesionales del Programa Personas Mayores de la DIDECO de la Municipalidad de Purén, junto a las vecinas y vecinos de la localidad.
Hasta el lugar, donde las socias y socios de la agrupación, dirigidos por su presidenta María Beltrán, esperaban expectantes la entrega, llegaron Felipe Sandoval Medina, director de RR.PP. y Gabinete de la Municipalidad, en representación del alcalde Jorge Rivera Leal, el encargado del Programa, Juan Carlos Pacheco, junto a las profesionales Damaris Henríquez, terapeuta ocupacional, Cariot Llao, kinesióloga, y Harold Thiele, encargado de Turismo Municipal.