El alcalde Jorge Rivera Leal durante la tarde de este jueves sostuvo un ameno y productivo encuentro con los Asistentes de la Educación de Purén.

En la oportunidad la reunión fue coordinada por la presidenta comunal de los Asistentes de la Educación Cecilia Concha junto a su directiva Ignacio Lincoñir y Eduardo Colipi. En la cita participó el concejal Ricardo Latorre y ex presidente de este gremio.

El motivo central del encuentro se centró en la alegría por parte de los Asistentes de la Educación a nivel nacional por la reciente aprobación del esperado Estatuto de los trabajadores de la Educación por el cual esperaron por décadas.

Por su parte, el Alcalde de nuestra comuna se dio tiempo para hacer una reflexión de los más de 10 años que fue presidente de este gremio cuando era Asistente de la Educación y de los logros alcanzados, al mismo tiempo señaló sentirse feliz y emocionado por este paso paso histórico para los Asistentes del cual se siente parte, recalcó.