Ayer Miércoles 26 de septiembre, se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Comunal de Sociedad Civil (COSOC), presidida por el Alcalde de la Comuna, quién por ley está a la cabeza de este estamento de la comuna. En esta reunión se le informó a todos los miembros de COSOC sobre los proyectos del; Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), Fondo de Convergencia, Electrificación Rural, Pavimentación Participativa y Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

En la reunión también participó Francis Astete, directora de la Secretaria de Planificaciones.

“Muy contento de poder compartir las diferentes iniciativas y/o proyectos de la comuna con los miembros del COSOC, ya que representan a todos los habitantes de la comuna, y se puede generar una retr0alimentación entre municipio y comunidad” manifestó el Alcalde de la Comuna, Jorge Rivera Leal.