Oficina de la mujer inició actividades en recuerdo del dia internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

ByPrensa

Oficina de la mujer inició actividades en recuerdo del dia internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

En el marco de las conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se recuerda el próximo viernes la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Purén, comenzó una serie de actividades que se coronarán ese mismo día, en la Plaza de Armas de Purén.
Durante este lunes, el equipo de profesionales, Neyer Torres, abogada, Valeria Olmedo, Trabajadora Social, Renata Burgos, administrativa, dirigidas por su coordinadora, Sonia Medina, montaron una especie de Consultorio Jurídico en una de las esquinas de la Plaza de Armas, atendiendo diversas consultas de las transeúntes, de tipo general y específicas.
Mañana martes, las profesionales recorrerán diversos espacios de la comuna, donde repartirán información referente a derechos y otros aspectos relacionados con la protección de la mujer en Chile, denuncias y entidades que pueden acoger sus demandas y necesidades más inmediatas, en tanto que el miércoles, el equipo de la Oficina de la Mujer, se trasladará hasta el Cecosf Caupolicán, para realizar otro, “la Abogada Responde”, desde las 9.00 horas.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa