Los Peregrinos del Amor celebraron sus 13 años de carrera en Purén

ByPrensa

Los Peregrinos del Amor celebraron sus 13 años de carrera en Purén

Cientos de personas repletaron la plaza más linda del mundo, para finalizar la temporada estival del verano de los 150 años de nuestro querido Purén, con el encuentro de la Voz Ranchera, actividad que es pensada para todo público y que tiene por objetivo hacer bailar a todos los asistentes.

Este año contó con la presencia de los cinco titanes de la cumbia, Los Peregrinos del Amor, quienes cantaron y encantaron a los asistentes, los que corearon cada una de sus canciones, además de bailar. Su presentación duró más de una hora y nos brindaron un espectáculo de primer nivel. También, celebraron con nosotros 13 años sobre los escenarios de todo el país e incluso, en el extranjero.

Ya para los más crecidos Los Charros de Luchito y Rafael, que junto a sus más grandes éxitos le dieron vida a la plaza más linda del mundo hasta pasada a medianoche, ya que el público definitivamente no quería que descendieran del escenario.

La máxima autoridad comunal, Jorge Rivera Leal comentó, “sin duda es un broche de oro para esta gran y variada parrilla estival, que desarrollamos durante el verano de los 150 años, un verano para todos, así lo definiría, ya que hubo espacio para que los diferentes rangos etarios disfrutaran, y espero que así lo haya entendido la gente. Así que más que agradecido por todo el apoyo a la actividades y decirle que Purén contigo, mucho mejor”.

 

About the author

Prensa prensa