Licenciaturas Escuela Pedro De Oña

ByPrensa

Licenciaturas Escuela Pedro De Oña

Kinder y Octavos realizaron sus respectivas ceremonias de egreso

Durante el día de ayer en dependencias del Gimnasio de la Escuela, se desarrollaron las ceremonias de licenciatura y egresos de los alumnos de Kinder y Octavo.

Ceremonias emotivas y bajo un contexto histórico mapuche fueron las que despidieron de sus respectivas etapas a los 80 alumnos que comienzan su enseñanza media y a los 80 pequeños que inician su enseñanza básica.

Durante la mañana fue el turno de los Octavos: “Lonko” cuyo profesor jefe es don Claudio Chureo Salgado, “Chief” que lidera la profesora Marcela Sanhueza Espinoza y Duxe, que tuvo como profesor jefe al sr Rody Cea Leiva.

Por la tarde correspondió la ceremonia de los Kinder: “Ko” de la profesora Teresa Riffo González, “Labken” cuya profesora encargada es Marlene Manosalva Boisier y el Kinder “Mapu” cuya profesora jefe es la Sra. Carola Parra Fernández.

Presentaciones artísticas acompañaron las bellas ceremonias, cargadas de emoción y alegría en donde el Administrador Municipal don Felipe Sandoval, representando al Alcalde de la comuna, saludó y felicitó especialmente a los alumnos por superar una nueva etapa.

¡Felicitaciones a los alumnos egresados y éxito en sus nuevos procesos!

About the author

Prensa prensa