LANZAMIENTO OFICIAL IMÁGEN CORPORATIVA DE LOS JUEGOS NAHUELBUTA VERSIÓN Nº 51

ByPrensa

LANZAMIENTO OFICIAL IMÁGEN CORPORATIVA DE LOS JUEGOS NAHUELBUTA VERSIÓN Nº 51

 

Hoy, en horas de la tarde, en las dependencias de la Escuela Enzo Ferrari, se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Escolares Nahuelbuta, que en su versión Nº 51, es organizada por la escuela Enzo Ferrari.

En el acto organizado por los segundos básicos del establecimiento, se dio a conocer el video promocional de estos juegos, el cual cuenta la historia de estos.

Además se mostró la imagen corporativa oficial de estos juegos. La actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, además del Administrador Municipal, Felipe Sandoval, quienes acompañaron al Director del Establecimiento, Don César Chamblas en la actividad.

Jorge Rivera Leal, primera autoridad de la Comuna nos comentó, “sin duda este es un evento deportivo de alto nivel, uno de los más antiguos de sudamerica y que este año lo organiza la escuela Enzo Ferrari, pero sin duda es de todos, toda la comuna se debe hacer parte de este evento deportivo, así que nos prepararemos de la mejor forma para brindar una buena acogida a los deportistas de las otras comunas y desearles el mejor de los éxitos en estos juegos a los anfitriones.

About the author

Prensa prensa