LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE LA COSECHA DE LA FRUTILLA BLANCA

ByPrensa

LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE LA COSECHA DE LA FRUTILLA BLANCA

 

El día viernes en horas de la tarde se realizó el acto de inauguración del lanzamiento de la temporada de la cosecha de la frutilla blanca, evento que se toma la plaza de Armas por sexto año consecutivo. Actividad impulsada por el Alcalde Jorge Rivera Leal desde su primer período, en dónde buscó potenciar a los productores de nuestro endémico fruto de la cordillera de Nahuelbuta.

 

En la actividad, que se extendió por dos días, se contó con la presencia de productores de diversos sectores de nuestra comuna, además de una nutrida parrilla artística, quienes durante el día viernes, quienes deleitaron a los asistentes a la muestra.

 

El Alcalde Jorge Rivera Leal, se mostró feliz por el poder llevar esta muestra a cabo, “sin duda es una actividad que ya se volvió tradición y que esperemos que se mantenga a través del tiempo, sin duda felicitar a los productores de este endémico fruto del territorio Nahuelbuta, que ya dejó de ser pelea entre las comunas de Contulmo y Purén, para ver de quien eras dueño de este fruto, y ya se convirtió en el fruto del territorio que comprende ambas comunas. Esperar que sea una temporada fructífera, que haya mucha frutilla blanca, para que nuestros turistas puedan deleitarse, así como nuestra gente purenina”.

About the author

Prensa prensa

PAGA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN ACÁ