Invitación a la comunidad a participar del plebiscito

ByPrensa

Invitación a la comunidad a participar del plebiscito

Información sobre plebiscito nacional

HOY | El municipio invita a la comunidad a participar del plebiscito del próximo 25 de octubre. Esta mañana, el administrador municipal, Felipe Sandoval Medina, informó respecto a visita realizada el pasado sábado a los locales de votación, en el marco del próximo plebiscito nacional. Sandoval, señaló que en esta oportunidad el Servicio Electoral dispuso tres locales de votación para estos comicios, debido a la contigencia sanitaria.

Posted by Municipalidad de Purén on Tuesday, October 13, 2020

Prensa prensa

Cambiar tamaño de fuente
¿Habilitar el modo de contraste?