Intensa y productiva jornada del plan impulso Araucanía en Purén

ByPrensa

Intensa y productiva jornada del plan impulso Araucanía en Purén

Una exhaustiva jornada fue la que este jueves 6 de junio se llevó a cabo en el Salón Patrimonial de nuestra comuna, ya que ilustres visitas llegaron a responder las inquietudes de los pureninos y pureninas.

 

El intendente Jorge Atton, junto a diversos secretarios regionales ministeriales, se reunieron con la comunidad y autoridades comunales, para dar a conocer los reales alcances y problemáticas que el Plan Impulso Araucanía pretende trabajar.

 

La primera autoridad regional comentó la importancia de escuchar la opinión del alcalde, del concejo, funcionarios municipales, de los dirigentes vecinales, comunidades y ver cuáles son las necesidades más prioritarias. “Ya tenemos un listado de proyectos en mano, entregado por el concejo y es que es parte del estilo de trabajo que a mí me gusta, esto de acercarnos a las comunas y trabajar con ellas”, expresó Atton.

 

El alcalde Jorge Rivera planteó con ímpetu los temas que aquejan a nuestra comuna en las diversas áreas, cuáles son los ejes que se llevarán adelante y cómo se van a trabajar en las diferentes carteras con los distintos seremi, para así ver cómo se aplicará el Plan Impulso Araucanía. “Estoy muy contento de que fuera una muy buena instancia, de diálogo, conversación y por sobre todo, respeto”.

 

Más de 100 personas llegaron al lugar entre ellos el gobernador provincial, Víctor Manoli, autoridades provinciales, diferentes dirigentes comunales, equipo municipal, docentes y asistentes de la educación, que intervinieron en la reunión para poder hacer entrega de una carta al intendente, quien posteriormente se dio un tiempo para reunirse con ellos.

About the author

Prensa prensa