La ceremonia se realizó el pasado sábado en presencia de la Intendente Regional Nora Barrientos Cárdenas, el alcalde Jorge Rivera Leal, parlamentarios, consejeros regionales, concejales de la comuna, dirigentes sociales y un importante número de adultos mayores y vecinos de la comuna.

Cabe señalar, que esta obra contempló la construcción de un moderno y amplio salón, trabajado y postulado por el equipo municipal a los fondos FRIL del Gobierno Regional. Esta infraestructura involucra una inversión que supera los 63 millones de pesos y viene a fortalecer la línea de trabajo trazada por el Alcalde Rivera desde su primer periodo que es potenciar a las organizaciones, equipando e implementando con espacios dignos para desarrollarse.