Grandes Finales Se Vivieron En El Campeonato De Básquetbol De Verano En Purén

ByPrensa

Grandes Finales Se Vivieron En El Campeonato De Básquetbol De Verano En Purén

 

Cientos de personas llegaron a animar a sus equipos en el Gimnasio Municipal.

 

Durante exactamente un mes se desarrolló el campeonato de básquetbol correspondiente al verano 2018 en Purén, la competencia, que reunió a equipos de diversas comunas, tuvo sus esperadas finales durante la emocionante noche de ayer en el gimnasio Municipal.

Damas y varones compitiendo en esta actividad, que como particularidad tuvo el hecho de que cada equipo debió incluir a un/a joven deportista menor de 15 años, para cumplir con minutos de juego y fomentar así en nuestros niños la sana competencia a un buen nivel.

El alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad y acompañado de concejales de la comuna, se mostró muy contento por el nivel de cada equipo mostrado a lo largo del campeonato, felicitando a cada participante y destacando que el deporte en sus diversas disciplinas, forma parte primordial de trabajo de la presente administración.

En Damas los lugares fueron los siguientes: 3er lugar Traiguén, 2do lugar “Lobas”, mientras que las deportistas de “Jaguares” se coronaron como las flamantes campeonas de la competencia.
En Varones el 3er lugar fue para “Sitoman Boys”, el 2do lugar lo ocupó “Patrañas”, siendo el 1er lugar ocupado por los jóvenes de “Mavericks”.

¡Felicitaciones a cada deportista!

About the author

Prensa prensa