GRAN FIESTA RANCHERA EN CAUPOLICÁN

ByPrensa

GRAN FIESTA RANCHERA EN CAUPOLICÁN

La masiva actividad se extendió hasta pasada la media noche.

Durante el pasado viernes 02 de Marzo, en el sector de Villa Caupolicán, se llevó a cabo la “Fiesta Ranchera”, actividad enmarcada en las actividades del verano 2018 y que se realizó luego de haber sido postergada por razones climáticas.

Como cada año, este reconocido sector tuvo su tradicional actividad que en esta ocasión, estuvo acompañada por “Los Kuates” desde la ciudad de Angol, un grupo con amplia trayectoria musical y que hizo bailar a los centenares de personas que llegaron a disfrutar de este show.

Vecinos del sector urbano, de la cordillera, de otras comunas y por supuesto gran parte de quienes viven en Caupolicán, acompañaron esta fiesta y disfrutaron hasta la madrugada siguiente.

El Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal presente en la actividad e impulsor de esta iniciativa, señaló “Es una maravillosa actividad que cada año impulsamos como administración local, este gran sector merece contar con un espacio para disfrutar en familia por ello trasladamos un evento artístico a este lugar” manifestó la autoridad.

Felicitaciones a quienes participaron en esta gran Fiesta Ranchera.

 

About the author

Prensa prensa