FINAL Y PREMIACIÓN CAMPEONATO BABY FÚTBOL INFANTIL

ByPrensa

FINAL Y PREMIACIÓN CAMPEONATO BABY FÚTBOL INFANTIL

 

El día viernes 27, en horas de la tarde, se llevó a cabo la final y premiación del Campeonato de baby fútbol categoría sub 12, en las dependencias del gimnasio municipal.

6 fueron los equipos participantes de este campeonato “Vacaciones de Invierno”, el cual fue organizado por la Asociación de Fútbol de la comuna, en conjunto con la Municipalidad de Purén. Los clubes Deportivo Esfuerzo, Deportivo Escuela, Deportivo Chacayal, Deportivo Atlético Católico, Unión Deportiva y la invitación especial del Club Independencia.

Por segundo año consecutivo Deportivo Esfuerzo fue el campeón de este campeonato, el segundo lugar lo obtuvo Unión Deportiva y en tercer lugar Deportivo Chacayal, quién empató en puntos junto con Deportivo Escuela, pero tuvo mejor diferencia de goles.

Además de la finalización del campeonato, se realizó la entrega de trofeos e implementación para los 6 clubes que pertenecen a la asociación, junto con la implementación de las selecciones adultas y juveniles de nuestra comuna.

En representación del Alcalde de la comuna Felipe Sandoval, Administrador Municipal, asistió a la actividad, comentó “por segundo año consecutivo hemos realizado este campeonato de baby futbol para la categoría sub 12, actividad enmarcada dentro de las actividades de estas vacaciones de invierno, que el municipio ha llevado adelante, así que feliz por poder compartir con ellos, felicitar a todos los niños que participaron de esta actividad”.

About the author

Prensa prensa