Festival de la voz y Los Iracundos fueron parte de la celebración de nuestros adultos mayores  

ByPrensa

Festival de la voz y Los Iracundos fueron parte de la celebración de nuestros adultos mayores  

Los más crecidos de nuestra comuna también tuvieron su festival de la voz, “Festival Intercomunal de la Voz del Adulto Mayor”, en el que adultas y adultos mayores demostraron que aunque los años pasen, y aparezcan canas, se puede tener talento y disfrutar de la música. En esta versión del Festival Intercomunal de la Voz del adulto Mayor participaron siete abuelitos de diferentes comunas de nuestra región, como Angol, Collipulli, Purén y Lautaro. En esta oportunidad fue la señora Zulema Leiva quien se llevó el primer lugar y todos los aplausos a Collipulli.

Luego de vibrar con las voces de nuestros abuelitos, pasamos a la euforia de los presentes cuando Los Iracundos pisaron el escenario. Un espectáculo increíble fue el que mostró este grupo de gran trayectoria, un show que dejó a todos contentos y que hizo cantar a gente de todas las edades.

El alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal comentó, “sin duda estos dos días han sido espectaculares, primero con los niños de mi comuna, que son el futuro, con unas voces increíbles, sin duda mucho talento en ellos. Y por otra parte, el Festival Intercomunal de la voz del Adulto Mayor, dónde por quinto año consecutivo llevamos adelante esta actividad, con mucho público, además de la excelente presentación de Los Iracundos, un show de primer nivel, dónde nos cantamos todas sus canciones, me incluyo, donde la gente de mi comuna pudo vibrar, recordar, así que feliz por estas dos jornadas que le dan la bienvenida a febrero, y se nos acerca cada vez más nuestro aniversario 150, el próximo 9 de febrero”.

About the author

Prensa prensa