La Municipalidad de Purén, a través de su alcalde Jorge Rivera Leal, su H. Concejo Municipal, funcionarias y funcionarios municipales, programas bajo su alero, y en especial, nuestra Dirección de Medioambiente, Aseo y Cementerio, saludan afectuosamente, en el Día del Recolector de Residuos Sólidos Domiciliarios, a todas las personas que desempeñan esta noble, esforzada, y muy necesaria labor en nuestra comuna, el territorio, la región, el país y el mundo.
En Chile, el 10 de marzo de este año, se publicó en el Diario Oficial, la Ley 21.429, que declara el 29 de julio de cada año como el Día Nacional del Recolector y Recolectora de Residuos Domiciliarios, en reconocimiento «a las personas que, día a día y, muchas veces bajo circunstancias climáticas dificultosas, desarrollan estos servicios vitales para nuestra sociedad”.
Nos adherimos a este muy merecido reconocimiento oficial.
Muchas Felicidades!!!
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN
Puede ser una imagen de texto que dice "Purén contigo mucho mejor 29 de julio Día del Recolector de Residuos Sólidos Domiciliarios #PurénContigoMuchoMejor"