EXITOSO CIERRE DE PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA EN PURÉN

ByPrensa

EXITOSO CIERRE DE PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA EN PURÉN

Alrededor de 50 personas fueron favorecidas con distintas iniciativas.

Durante el pasado lunes 5 en horas de la tarde, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de cierre del Programa Yo emprendo Semilla del FOSIS.

En esta ocasión fueron 49 las personas beneficiadas, en su mayoría mujeres, quienes recibieron más de 400 mil pesos en insumos y herramientas para los diversos emprendimientos que tiene cada uno de los usuarios, quienes en su mayoría pertenecen también al Programa Familias.

Diversos emprendimientos se vieron beneficiados: repostería, venta de productos varios, mecánica, venta de ropa, pequeña agricultura, entre otros.

El Alcalde Jorge Rivera Leal acompañó a las y los beneficiados en su ceremonia, manifestando en la ocasión que “es grato poder acompañarles y darme cuenta que en su mayoría son mujeres que con esfuerzo buscan salir adelante. Cada emprendimiento en la comuna será fuertemente respaldado por su municipio, es una de las tareas principales de esta administración, por ello felicito a cada grupo familiar representado y les insto a continuar trabajando por lograr sus sueños” señaló la autoridad.

Felicitaciones a cada participante y éxito en sus emprendimientos.

About the author

Prensa prensa