EXITOSA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN PURÉN

ByPrensa

EXITOSA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN PURÉN

Centenares de mujeres llegaron a la Plaza de Armas de la comuna.

Cada 8 de Marzo en todo el mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se recuerda la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En Purén una vez más se llevó a cabo esta tradicional actividad. En la Plaza de Armas de la comuna se desarrolló una tarde de ceremonia, show, juegos y regalos principalmente para las mujeres asistentes.

La ceremonia tuvo como eje principal el reconocimiento realizado a mujeres que han destacado en distintas disciplinas del desarrollo comunal: Política, comunicacional, emprendimientos, empresarial, cultural – artística, voluntariado y aporte en la educación intercultural, fueron las áreas bajo las cuales se reconoció el trabajo de: Sandra Valderrama, Yenny Tramolao, Iris Bello, Gina Cantergiani, Belén Cartes, Viviana Riffo y Eva Raiman.

Alexander Guerra, joven artista de la 8va región, deleitó con lo mejor de su repertorio romántico a las cerca de 300 mujeres asistentes al evento.

El Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal en su intervención saludó a cada mujer presente, destacando lo importante de su trabajo en cada área de desarrollo en nuestra sociedad. La autoridad manifestó además que las mujeres han ido poco a poco tomando los espacios de relevancia que siempre han debido tener y eso es digno de destacar.

Felicitaciones a quienes participaron y de manera especial a cada dama Purenina.

About the author

Prensa prensa