Éxito Total En La 7ª Versión Del Cantar Campesino De Manzanal En Purén

ByPrensa

Éxito Total En La 7ª Versión Del Cantar Campesino De Manzanal En Purén

 

Cerca de 2 mil personas se mantuvieron participando y degustando de los mejores sabores disponibles en este cantar.

Durante la tarde de ayer, a partir del mediodía en adelante, se realizó la séptima versión del “Cantar Campesino de Manzanal”, actividad tradicional del verano 2018 en Purén.

Comidas típicas, conjuntos folclóricos, juegos infantiles, artesanías y mucho más, fue parte de esta celebración, que atrajo a miles de personas que se reunieron en torno a la diversión y las tradiciones del campo chileno.
Diversos artistas y conjuntos amenizaron esta tradicional actividad animada por Sergio “El Huaso Pérez”, Purenino que con todo el ánimo y la picardía del roto chileno acompañó la larga y entretenida jornada familiar desarrollada en el sector de Manzanal Bajo.

El Alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, presente durante toda la actividad, comentó “Es hermoso cuando la familia purenina se reúne en torno a las tradiciones del campo chileno, a la música de nuestra tierra y a disfrutar de lo mejor de la comida típica y tragos de nuestra misma gente. Potenciaremos este tipo de actividades, y toda iniciativa que favorezca los emprendimientos locales, es nuestra responsabilidad y lo cumpliremos” manifestó la primera autoridad comunal.

Felicitaciones a cada emprendedor por participar en este Séptimo Cantar Campesino de Manzanal 2018.

About the author

Prensa prensa