ESTABLECIMIENTOS DE PURÉN PARTIPAN EN CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOL SUB-14

ByPrensa

ESTABLECIMIENTOS DE PURÉN PARTIPAN EN CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOL SUB-14

La competencia busca al representante de cada comuna en las ediciones provinciales, regionales y nacionales.

Desde hace unos días se desarrolla el Campeonato Sub-14 de los establecimientos educacionales que participan de Juegos deportivos Escolares 2018 patrocinados por IND (Instituto Nacional de Deportes).

La edición la componen estudiantes deportistas de las Escuelas Enzo Ferrari, Pedro de Oña y Liceo Bicentenario Indómito de Purén.

6 fechas en total se jugarán para definir al campeón y representante de la comuna en las próximas ediciones provinciales del campeonato. Durante el día de ayer se desarrolló la segunda de estas fechas, encuentro que enfrentó a la Escuela Enzo Ferrari y Liceo BIP, en donde estos últimos se llevaron el triunfo por 2 a 1.

Las políticas públicas impulsadas por el Alcalde Rivera en esta administración, no solo buscan ampliar y mejorar la infraestructura o dar relevancia a asuntos pedagógicos, sino que también desarrollar la sana competencia, fomentando el deporte en los establecimiento, a fin de lograr un desarrollo armónico en cada estudiante.

Durante la próxima semana se estarán desarrollando las fechas siguientes y se espera que el campeonato finalice durante la última semana de Abril.

Cabe señalar que finalizando esta competencia iniciarán los partidos en Básquetbol para definir también al representante Purenino y ambas disciplinas de desarrollarán en categorías sub 14 y sub 17.

 

About the author

Prensa prensa