Escuela Pedro De Oña Realizó desfile con Estudiantes y Apoderados de sus Niveles N1 y N2, celebrando la semana del párvulo.

ByPrensa

Escuela Pedro De Oña Realizó desfile con Estudiantes y Apoderados de sus Niveles N1 y N2, celebrando la semana del párvulo.

Niñas, niños y apoderados, acompañados de sus educadoras, asistentes y la directora de la Escuela Pedro de Oña, Carolina Flores Hauser, realizaron un desfile por las calles de la comuna, en celebración de la Semana del Párvulo, durante la mañana de este jueves en Purén.
De esta manera, niñas y niños de los niveles N1 y N2, tras salir de la escuela, se dirigieron hasta la Plaza de Armas de Purén, donde junto a sus tías y apoderados, disfrutaron de un alegre momento, bailaron, pintaron con tiza el piso de la plaza y se refrescaron con su pileta.
La coordinadora de Educación Parvularia, Carola Parra, indicó en el lugar que, “la verdad es que no esperábamos una respuesta tan satisfactoria de parte de las y los apoderados, de traer a sus niños y niñas a esta actividad, por temor a la pandemia, pero todo ha resultado muy bien y de manera muy participativa”, señaló.
Además, la profesional, indicó que, “hoy quisimos salir a expresar nuestra alegría de trabajar en esta tarea, con peinados alegres, coloridos, queriendo dejar atrás un poco, todo el tiempo que hemos estado encerrados por la pandemia, saludar a las educadoras de párvulos que estuvieron de día el lunes 22 recién pasado, y aprovechar la oportunidad de invitar a las mamás y papás, para que lleven a sus niñas y niños a la escuela Pedro de Oña, a educación parvularia, donde hemos tomado todas las medidas y protocolos de rigor, para proteger y prevenir posibles contagios entre nuestros y nuestras estudiantes, que así vayan con absoluta seguridad a clases”, finalizó.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa