Entrega de sacos de alimento concentrado para animales.

ByPrensa

Entrega de sacos de alimento concentrado para animales.

El alcalde Jorge Rivera Leal acompañó a familias de los diversos sectores de Purén beneficiadas con sacos de alimento concentrado para sus animales.
Un total de 606 familias pertenecientes al programa INDAP, recibirán entre hoy y mañana este importante insumo, que en nuestra comuna se entrega hace varios años gracias al trabajo y la colaboración de la Municipalidad de Purén, a través de UDEL e INDAP.
En esta jornada se entregarán en el sector de Coyancahuin I y II, Pellahuenco, Pinguidahue, Huitranlebu, La Isla, Tranamán, Pangueco, Nilhue, entre otros.

Recibimiento de Alimentos Concentrado Para Animales

🔸 Vecinos y vecinas de los sectores rurales pertenecientes a INDAP, recibieron esta semana sacos de alimento concentrado para sus animales.Un total de 606 familias recibieron este importante insumo, que en nuestra comuna se entrega hace varios años gracias al trabajo y la colaboración de la Municipalidad de Purén, a través de UDEL e INDAP.Mira el video 🎥

Posted by Municipalidad de Purén on Thursday, October 8, 2020

Prensa prensa

Cambiar tamaño de fuente
¿Habilitar el modo de contraste?