EN PLENA CANCHA DE FÚTBOL DEL ACTUAL ESTADIO MUNICIPAL EL ALCALDE JORGE RIVERA LEAL SE REÚNE CON LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 17 PURÉN

ByPrensa

EN PLENA CANCHA DE FÚTBOL DEL ACTUAL ESTADIO MUNICIPAL EL ALCALDE JORGE RIVERA LEAL SE REÚNE CON LA SELECCIÓN DE FÚTBOL SUB 17 PURÉN

 

 La autoridad visitó los entrenamientos de los jóvenes deportistas.

 

Hasta el mismo estadio municipal se trasladó el Alcalde Rivera durante los pasados días, con el fin de saludar y compartir con la selección de fútbol, categoría Sub 17 de la comuna.

Los jóvenes se encuentran trabajado arduamente por estos días, de cara al campeonato regional que iniciará durante la última semana del mes de agosto y que verá en escena a las selecciones de cada comuna.

El Edil, que en la ocasión estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación de Fútbol local y el Encargado Municipal de Deportes, tuvo palabras de motivación y ánimo para el cuerpo técnico y sus jugadores. Además de algunos presentes entregados, se establecieron compromisos en relación al respaldo que desde ya necesitan. Los jugadores conocieron además la maqueta de lo que será el nuevo Complejo Estadio, iniciativa que supera los 3700 millones de pesos y que vendrá a fortalecer en gran manera el deporte en Purén.

Cabe señalar que el Municipio local y mediante la Asociación de Fútbol se adjudicó un proyecto de 7 millones de pesos que permitirá a la categoría adultos, infantiles y a estos jóvenes utilizar indumentaria deportiva completamente nueva, además de casaquillas de entrenamiento y calentamiento.

Cristian Paredes, joven Purenino que por estos días junto a un grupo de amigos lideran este equipo desde la parte técnica, tuvo sólo palabras de agradecimiento frente a la visita del Alcalde. “Tener el apoyo de nuestras autoridades es de mucha importancia para nosotros. Pudimos ver además el Proyecto Estadio, lo que nos hace sentir orgullosos como deportistas locales” señaló el técnico.

El Alcalde por su parte reafirmó su compromiso con el deporte local y especialmente con estos jóvenes. “Como administración local no podemos dejar de ayudar y mantenernos preocupados por esta selección, ya hemos dado pasos que les permitirán trabajar de mejor manera y continuaremos respaldando este hermoso trabajo”.

About the author

Prensa prensa