EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ SOSTIENE TRABAJO EN CONJUNTO AL MUNICIPIO LOCAL

ByPrensa

EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ SOSTIENE TRABAJO EN CONJUNTO AL MUNICIPIO LOCAL

 

EMAP (Embajada Mundial de Activistas por la Paz), es una organización sin fines de lucro, de carácter mundial, que nace el año 2012. Tiene como misión; trabajar por la paz, superación, bienestar y felicidad de la familia humana y de la Madre Tierra, promover la formación del ser humano integral y de activistas por la paz mundial, en el marco de valores y principios universales para la defensa de los Derechos Humanos y los derechos de la Madre Tierra, a través de desarrollo de iniciativas, proyectos y campañas dirigidas a los diferentes ámbitos en que se desarrolla e interactúa el ser humano.

Enmarcados en estos lineamientos y en la búsqueda del reconocimiento del Planeta Tierra como un ser vivo, y como tal, sujeto de derecho, es que la semana pasada se reunieron con el alcalde Jorge Rivera Leal, con el fin de efectuar acuerdo municipal, el que se sometió a consideración del Concejo Municipal para la “Proclama de Constitución de los Derechos de la Madre Tierra”, la cual fue aprobada por unanimidad por los concejales y concejala. Es clave destacar que los Activistas por la Paz respaldaran su postura ante organismos internacionales como lo son: ONU (Organización de las Naciones Unidas), OEA (Organización de los Estados Americanos), entre otros entes internacionales de gran relevancia.

Las autoridades locales valoraron el magno esfuerzo que hacen sus miembros para poder desplegar la logística necesaria para llevar adelante su accionar y al mismo tiempo declararon estar agradecidos de poder ser parte del trabajo que la EMAP desarrolla a nivel internacional.

About the author

Prensa prensa