El profesor purenino Álvaro Insunza asume la dirección del Liceo M.A.G.R.

ByPrensa

El profesor purenino Álvaro Insunza asume la dirección del Liceo M.A.G.R.

Este lunes, el Alcalde Jorge Rivera Leal presentó este lunes 4 de marzo ante la comunidad educativa del Liceo María Aurora Guiñez Ramírez (M.A.G.R.) el nuevo director de este establecimiento. Se trata del profesor purenino Álvaro Insunza Pedraza, quien lleva más de una década prestando servicios como docente de historia y geografía en las aulas del liceo, además se ha destacado por ser monitor de la banda de guerra y profesor asesor del centro de estudiantes, ambas labores durante muchos años.

Insunza Pedraza asume tras la salida del profesor Juan Carlos Medina, quien deja su cargo por haber cumplido con los 5 años que estipula normativa por la cual fue elegido, Servicio Civil por medio de la Alta Dirección Pública.

Según comentó el Alcalde Rivera el nuevo director tiene una gran desafío, que es encantar a toda la comunidad educativa con el proyecto educativo institucional y liderar el proceso de reconversión a de científico humanista a técnico profesional y además, “ser un ente clave en el proyecto de reposición de infraestructura del establecimiento que tanto se requiere, sostuvo la autoridad local”.

Por su parte, el profesor Álvaro Insunza manifestó su agradecimiento por haber confiado en sus capacidades para asumir esta tarea y al mismo tiempo selló su compromiso con el liceo que lo ha visto crecer profesionalmente y que desde hoy comienza a liderar.

Por otra parte también se presentó al nuevo abogado de la Dirección de Asuntos Estudiantiles Municipal (DAEM), Felipe Osses y el nuevo profesor de historia del liceo M.A.G.R., Fernando Sepúlveda, quien fue alumno del actual director y ahora formará parte del cuerpo docente.

About the author

Prensa prensa

PAGA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN ACÁ