Destino Nahuelbuta inaugura totem turístico digital que permite acceder a sus atractivos por codigo QR

ByPrensa

Destino Nahuelbuta inaugura totem turístico digital que permite acceder a sus atractivos por codigo QR

Durante la mañana de este martes, se realizó la inauguración del primer tótem turístico con código QR , perteneciente al Destino Nahuelbuta, que permite a los turistas y curiosos, dirigirse a la plataforma destinonahuelbuta.com, en la cual se dan a conocer los atractivos turísticos incluidos en las cinco comunas que lo componen, que son Angol, Los Sauces, Traiguén, Lumaco y Purén, encuentro realizado en la Plaza de Armas de Traiguén.
En la cita, participaron el gobernador de la Araucanía, los alcaldes de Lumaco, Traiguén, Los Sauces, además de Felipe Sandoval, director de Relaciones Públicas y Gabinete de la Municipalidad de Purén, en representación de don Jorge Rivera Leal, además del profesional municipal, Harold Thiele.
Los organizadores informaron que, en primera instancia, en el sitio están incorporados, tanto los operadores turísticos como los atractivos sustentables y endémicos de cada una de la comunas suscritas al convenio, que se encuentren adscritos a Sernatur, como requisito excluyente. En el caso de Purén, existirán dos tótems de este tipo, uno en la Plaza de Armas y en el Fuerte de Purén, en fecha próxima a confirmar.
Sin embargo, desde la Municipalidad de Purén, indicaron que están trabajando en una iniciativa, en esta misma línea, para potenciar todos los atractivos gastronómicos, hoteleros y turísticos en general, que pronto será dada a conocer.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa