CONSULTA CIUDADANA CAMINOS CCI SECTOR TRANAMÁN

ByPrensa

CONSULTA CIUDADANA CAMINOS CCI SECTOR TRANAMÁN

 

La pasada semana en la sede del sector Tranaman se llevó a cabo, la consulta ciudadana de la elaboración del estudio para la conservación de los caminos CCI (caminos de acceso a comunidades indígenas).

Tal actividad conto con la presencia de la primera autoridad local don Jorge Rivera Leal, concejales de la comuna, José Llao Marín presidente de la comunidad, dirigentes y vecinos de los sectores beneficiados, PROING empresa responsable del estudio, Pablo Mansilla inspector fiscal, además de distintos profesionales de vialidad y municipales.

Los trabajos consideran la confección de caminos de la red vial pertenecientes al plan indígena, donde se contemplaran obras de conservación rutinarias y periódicas que se orientan a la mantención de la ruta en sus condiciones geométricas, se consideran obras de saneamiento y drenaje, conservación de plataforma y carpeta de rodado, señalización de seguridad vial, todo esto de acuerdo a las directrices de vialidad.

Rivera Leal manifestó, estar muy contento de poder acompañar a los vecinos en la instancia participativa, valoro el gran marco de público presente, y los insto a seguir trabajando en pro de avanzar en temas viales.

About the author

Prensa prensa