Más de 100 personas en sus vehículos llegaron a competir en las diversas categorías

Durante la tarde del Domingo, se llevó a cabo una nueva versión de la “Expo Tuning Purén 2018”, edición que reunió a diversos clubes de tuning de la Octava y Novena Región, sumando así más de 100 autos en nuestra Plaza de Armas compartiendo una misma pasión: el amor por los autos y su personalización.

Diversas fueron las categorías bajo las cuales compitieron, siendo una de las más llamativas la SPL (Nivel de Presión Sonora por sus siglas en inglés) dicha modalidad es un formato de audio que consiste en medir el máximo de presión sonora en decibles que puede alcanzar un sistema de sonido de un vehículo, la cual en todas sus versiones atrae al público de forma masiva, para poder ver cual automóvil es el que tiene el mejor audio.

El presidente de Autosport Tuning Purén, Rodrigo Silva,  se mostró muy contento con el éxito de la actividad y agradeció al municipio por la colaboración, comentando “Queremos agradecer a todos los clubes que asistieron a la actividad, sin duda el balance es más que positivo, tuvimos más de 100 autos y a pesar de haber más eventos como estos en la región, teníamos a los mejores jueces de la zona. Agradecer a la municipalidad por el apoyo constante a la organización, los chiquillos pusieron todo su esfuerzo para que todo saliera bien, y logramos un gran evento, fue un día de mucho calor, pero la gente nos acompañó y disfrutó de nuestra sana pasión” Sañaló.

¡Felicitaciones a todos los participantes y en especial al Club Autosport Tuning Purén!