CON ÉXITO INICIA CAMPEONATO DE FUTSAL SUB-14 EN PURÉN

ByPrensa

CON ÉXITO INICIA CAMPEONATO DE FUTSAL SUB-14 EN PURÉN

Establecimientos locales buscan un cupo en la cita provincial.

 

En horas de la tarde de ayer en el Gimnasio de la Escuela Pedro de Oña, se dio inicio al Campeonato Extraescolar de Futsal Sub-14, en dónde participan las escuelas Enzo Ferrari y Liceo Bicentenario de nuestra comuna.

La competencia deportiva busca primero generar instancias a los alumnos para compartir al alero del deporte, considerando además que el ganador final de la competencia, representará a la comuna en el Campeonato Provincial de la categoría a realizarse el día 12 de junio en la vecina ciudad de Angol.

En el encuentro disputado durante la tarde de ayer, la Escuela Enzo Ferrari se impuso por 10 tantos a 8 por sobre su similar del Bicentenario. Durante la tarde del día de mañana se desarrollará la segunda fecha del certamen.

Al término de este campeonato será el turno de la categoría sub-17, en dónde se enfrentarán el Liceo María Aurora Guiñez Ramírez versus el Liceo Bicentenario Indómito de Purén en tres fechas para, de igual manera, obtener el representante de Futsal a nivel de enseñanza media en la disputa provincial.

About the author

Prensa prensa