Comité de vivienda Lautaro recibió conjunto habitacional que favorece a 45 familias Pureninas

ByPrensa

Comité de vivienda Lautaro recibió conjunto habitacional que favorece a 45 familias Pureninas

45 familias de la comuna de Purén, agrupadas en el Comité de Vivienda Lautaro, recibieron de manos de autoridades regionales y comunales, el conjunto habitacional homónimo, que concreta finalmente el sueño de su casa propia, largamente anhelado por sus socias y socios.
A la ceremonia, llegaron las y los beneficiarios, junto a parte de sus familiares, para recibir las llaves de sus nuevos hogares, de manos de la primera autoridad comunal, el alcalde Jorge Rivera Leal, el director regional del SERVIU, Sergio Merino Perillo, el delegado regional presidencial, Víctor Manoli Nazal, la delegada provincial SERVIU, Rosanna Rathgeb, y los concejales Nieves Durán, Frann Barbieri, J. Gonzalo Fuentes, Marina Quezada, Cristian Bello y Adolfo Torres.
La agrupación social, liderada por su directiva, conformada por su presidente, Juan Caniupan, su secretario, Roberto Pailahueque, y su tesorero Carlos Mulato, recibió en este largo camino, la asesoría de la Entidad Patrocinante Habilita de Temuco, cuyos profesionales, presentes en el acto de entrega, no escondieron su satisfacción tras este gran logro.
El nuevo conjunto habitacional de la comuna, se ubica en la calle Contulmo, colindante con la Villa Suiza, al frente donde estuvo la famosa Casona Schmidlin, en la entrada norte de Purén urbano.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN
 

About the author

Prensa prensa