Clubes de adulto mayor se adjudicaron recursos del fondo Presidente de la República 2021 con el apoyo de la municipalidad.

ByPrensa

Clubes de adulto mayor se adjudicaron recursos del fondo Presidente de la República 2021 con el apoyo de la municipalidad.

La presidenta del Club Adulto Mayor El Mañio, de Pinguidahue, señora María Beltrán Neira, del Club de Adulto Mayor Alegria de Vivir, señora Miriam González, y del Club de Adulto Mayor Renacer de Purén, señora Natalia Sarabia, la tarde del jueves recién pasado, se trasladaron hasta la ciudad de Angol, para recibir el Fondo Social Presidente de La República año 2021.
La ceremonia de entrega, se realizó en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Malleco, donde se realizó la entrega de los recursos adjudicados, a los cuales, pudieron acceder mediante el apoyo del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Purén.
Dichos proyectos, adjudicados bajo la línea de Implementación Comunitaria para la adquisición de vestuario e implementos deportivos, alcanzan una suma total de $2.689.900, los que beneficiarían a un total de 77 personas mayores de la comuna, con el objetivo de mantener un envejecimiento activo, para cada uno de sus socios, quienes continuarán trabajando, acompañados por el equipo de profesionales del programa del Municipio.
COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE PURÉN

About the author

Prensa prensa