CLUBES DE ADULTO MAYOR LOS PELLINES Y LAS ILUSIONES, RECIBIERON FONDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2021 QUE FINANCIARÁ DESARROLLO DE INTERESANTES ACTIVIDADES
Las presidentas del Club de Adulto Mayor “Los Pellines”, señora Lisslot Kehr, y del Club de Adulto Mayor “Las Ilusiones”, señora María Agustina Bello, recibieron de manos de la delegada presidencial en la provincia de Malleco, Katia Guzmán, el Fondo Social Presidente de la República año 2021, durante la tarde de este jueves, acción que se llevó a efecto, en ceremonia realizada en dependencias de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Purén.
En la ocasión, el Club Los Pellines recibió un cheque, por el monto de $897.000, dineros que se canalizarán en la adquisición de implementación deportiva para sus socias y socios, para lo cual recibirán apoyo del Programa Adulto Mayor municipal, para sacar el mejor provecho a sus implementos. En tanto, el Club Las Ilusiones, se adjudicó $979.800, los que serán utilizados en la compra de materiales textiles, que servirán de insumos base para sus talleres autogestionados, donde aplican diversas técnicas de confección. Ambas instancias, beneficiarán a más de 80 personas mayores de la comuna.
En la oportunidad, las dirigentas fueron acompañadas además, por el director de nuestra DIDECO, Esteban Bastías, y Damaris Henríquez, terapeuta ocupacional del programa Adulto Mayor de la Municipalidad.