CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE VILLA INDEPENDENCIA BUSCA APOYO MUNICIPAL PARA SEGUIR CRECIENDO

ByPrensa

CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE VILLA INDEPENDENCIA BUSCA APOYO MUNICIPAL PARA SEGUIR CRECIENDO

El pasado viernes la directiva del Club Deportivo Independiente constituido el 26 de febrero del presente año llegó hasta la oficina del Alcalde Jorge Rivera Leal para sostener un productivo diálogo.

El jefe comunal en el afán de estar cercano al quehacer deportivo de la comuna y de los diversos sectores invitó a la directiva de este naciente club a reunirse para definir como trabajar en conjunto y al mismo tiempo hacer entrega de implementación deportiva básica para los entrenamientos especialmente de niños del sector de Villa Independencia. En la cita participó el administrador municipal Felipe Sandoval, encargado de deportes municipal Marco Pereira, encargado de la oficina de la juventud Daniel Rivera y el encargado de relaciones públicas Vittorio Cavallieri.

Kelly Carreño, Pdta. del Club Deportivo Independiente agradeció a la autoridad local por generar esta instancia de conversación y valoró los compromisos contraídos para fortalecer su organización.

Por su parte, el Alcalde Rivera señaló “cuando vemos organizaciones que tienen ganas, que convocan a nuestros niños a participar, que quieren crecer y progresar no nos queda otra cosa que apoyar al 100% con nuestro equipo municipal” puntualizó el jefe comunal.

About the author

Prensa prensa