Club de basquetbol femenino Las Lobas de Purén asumirá desafío deportivo interregional

ByPrensa

Club de basquetbol femenino Las Lobas de Purén asumirá desafío deportivo interregional

La tarde de este lunes, el administrador municipal, Felipe Sandoval, en representación del alcalde Jorge Rivera Leal, junto al encargado comunal de deportes, Marco Pereira, asistieron a la reunión del Club Deportivo Las Lobas, que reúne a niñas especialmente de la comuna en categorias U11, U13, U15 y todo competidor.

Desde su formación hace menos de un año, han destacado en participaciones a nivel comunal, provincial y el gran desafío que comenzarán a partir del mes de agosto, será formar parte de la liga interregional femicentrosur en categorías U11, U13 y U15. Cabe señalar que, en esta importante liga participan ciudades como Valdivia, Angol, Talcahuano, entre otras.

Javier Méndez y Carla Bastías, técnicos del equipo femenino, agradecieron el respaldo de los padres de las niñas y también del municipio, del alcalde especialmente por apoyar desde el primer minuto este proyecto deportivo de formación.

Por su parte, Felipe Sandoval, administrador municipal, manifestó su total respaldo para este club para todos los desafíos que iniciarán. “El deporte es prioridad para esta administración y eso se demuestra apoyando concretamente en todas las disciplinas y clubes que quieran trabajar con nosotros, ese es el mandato de nuestro alcalde” destacó.

About the author

Prensa prensa