CERTIFICACIÓN CURSO DE MARKETING DIGITAL  

ByPrensa

CERTIFICACIÓN CURSO DE MARKETING DIGITAL  

 

La actividad se realizó en un céntrico Hotel de Purén y fue convocado por SERCOTEC Araucanía.

 

Con el fin de dotar de más herramientas a los emprendedores de Malleco el Servicio de Cooperación Técnica Sercotec realizó un curso de Marketing Digital a más de 30 emprendedores del territorio.

A la ceremonia de cierre asistió el Director Regional de Sercotec René Fernández, El Administrador Municipal Felipe Sandoval Medina y el Concejal Ricardo Latorre.

Los emprendedores, los cuales 11 eran de Purén tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de posicionamiento de redes sociales, manejo de plataformas web y todas las técnicas para potenciar el uso de las tecnologías como una herramienta que potencie el emprendimiento.

Felipe Sandoval Medina en nombre del Alcalde de la comuna comentó “nos hemos puesto como meta potenciar a nuestros emprendedores locales y al mismo tiempo ser aliados y facilitadores para que los servicios de Gobierno apoyen a nuestra gente” recalcó, al mismo tiempo señaló que en la elaboración del PLADECO Plan de Desarrollo Comunal el apoyo a los emprendedores es fundamental.

About the author

Prensa prensa