Los estudiantes fueron recibidos por el Alcalde de la comuna y la Directora de Educación

Los alumnos del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, participaron en una versión más del Debate en Inglés, organizado por el programa Inglés Abre Puertas de la Seremi de Educación de la Araucanía. Este debate se llevó a cabo el día 12 del presente mes, en la Universidad de la Frontera de Temuco, en dónde los alumnos obtuvieron el segundo lugar a nivel regional.

Es por eso que la primera autoridad comunal, solicitó reunirse con ellos, para felicitar  y reconocer su gran trabajo realizado durante la competición. Los alumnos sobrepasaron a 16 establecimientos para llegar hasta la decisión final, en dónde les otorgaron el segundo lugar.

El Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, nos comentó, “me siento feliz por estos alumnos del Liceo Bicentenario, sin duda alguna es  un logro espectacular, que no siempre se les reconoce, es por eso que le solicité a la directora de educación poder reunirme con estos alumnos, mi agenda es muy apretada, pero darme el tiempo para compartir con los alumnos, escuchar sus experiencias, felicitar al profesor por los logros y que sin duda representan al establecimiento y a la comuna, dejándonos una vez más en lo más alto, un lugar no siempre determina el saber de los alumnos”.