Alumnos del Liceo Bicentenario Indómito de Purén presentaron “Gobernar o Combatir, Desafíos del Siglo XXI sobre Globalización”

ByPrensa

Alumnos del Liceo Bicentenario Indómito de Purén presentaron “Gobernar o Combatir, Desafíos del Siglo XXI sobre Globalización”

 

Durante la mañana de hoy 29 de septiembre, en dependencias del Teatro Municipal Malú Gatica Boisier, alumnos de 4º medio “A” del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, expusieron mediante cuadros teatralizados la obra titulada “Gobernar o Combatir, Desafíos del Siglo XXI sobre Globalización”.

Obra teatral enmarcada dentro de las actividades propuestas en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales y dirigidos por la profesora Carolina Castro Utreras.

Una larga preparación que dio como resultado una gran presentación y cuyo objetivo fue contextualizar a la sociedad del Chile actual con los procesos políticos, económicos y sociales que conlleva el proceso de Globalización.

En la sala estuvo presente el Alcalde Jorge Rivera Leal, quien emocionado destacó las capacidades que los jóvenes mostraron sobre el escenario, animándoles y felicitándoles. “debemos potenciar cada una de las habilidades de nuestros jóvenes, la educación pública y sus alumnos deben continuar desarrollándose y nosotros como líderes y padres debemos ser los primeros en apoyar” Destacó el Edil.

Dicha Obra de teatro, fue sellada por la interpretación de una hermosa canción creada por ellos, cuyo coro fue el mismo elenco de jóvenes indómitas promesas.

 

 

About the author

Prensa prensa