Alcalde Rivera Visita Importantes Obras En Ejecución

ByPrensa

Alcalde Rivera Visita Importantes Obras En Ejecución

En la parte final de su construcción se encuentran sedes de la JJ.VV Nahuelco y Villa Suiza, mientras que la pavimentación de la avenida Nahuelco presenta un considerable avance.

Durante la mañana de hoy, el Alcalde Jorge Rivera Leal recorrió las instalaciones de 3 de las obras que hoy se ejecutan en nuestra comuna, constatando los avances que cada una de ellas presenta. Las sedes de la Junta de Vecinos Nahuelco al igual que la del sector Villa Suiza, se encuentran ya en su etapa final: la “obra gruesa”, según señalan los maestros de cada obra, se encuentra realizada y sólo se trabaja en detalles y terminaciones correspondientes. Cabe señalar que en conjunto dichas sedes implican una inversión de alrededor de 90 millones de pesos.

Por otra parte, la calle Nahuelco avanza rápidamente en su esperada pavimentación. La inversión, que considera además la repavimentación de los pasajes de Villa Suiza, alcanza un monto que supera los 264 millones de pesos. Además, mediante gestiones directas del Alcalde Rivera, dicha obra contemplará estacionamientos en la cuadra contigua a la Escuela Pedro de Oña, lo que vendrá a ofrecer una solución a los problemas que genera la acumulación de vehículos en el sector.

En terreno la primera autoridad comunal señaló, “las obras siguen a paso firme, sólo quedan detalles de terminación y las respectivas autorizaciones de Aguas Araucanía, para poder entregar la sede al servicio de la gente de Villa Suiza. La Sede Nahuelco por su parte, se encuentra en la recta final, es la calidad del terreno lo que complica un poco su finalización, pero esperamos subsanar pronto esos detalles y entregar a nuestra gente, su espacio. Y sin duda, alegre por el rápido avance de las obras de pavimentación de calle Nahuelco, quedan varios días para su fecha de entrega, pero la misma gente ve a diario el avance que presenta. Es un sueño hecho realidad para muchas personas de mi comuna” sentenció la autoridad.

Felicitaciones a las Juntas de Vecinos Villa Suiza y Nahuelco por los nuevos espacios que pronto tendrán a su disposición.

About the author

Prensa prensa