ADULTOS MAYORES Y JEFAS DE HOGAR SON BENEFICIADAS CON IMPORTANTES PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO EN PURÉN

ByPrensa

ADULTOS MAYORES Y JEFAS DE HOGAR SON BENEFICIADAS CON IMPORTANTES PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO EN PURÉN

Más de 20 iniciativas serán potenciadas y desarrolladas con mujeres de la comuna.

 

Se trata de postulaciones que el equipo de profesionales de la Municipalidad hizo al Programa Yo Emprendo Semilla, que en esta modalidad y mediante un convenio entre SENAMA y FOSIS, apoya a quienes quieran trabajar por cuenta propia con el desarrollo de una idea de negocio que les permita generar o aumentar sus ingresos.

14 Adultas Mayores de diversos clubes de la comuna y 6 mujeres del Programa Jefas de Hogar se adjudicaron los proyectos que vendrán a impulsar los trabajos que realizan en diversas áreas.

El pasado viernes en el Salón de la Unión Comunal del Adulto Mayor, el Alcalde Jorge Rivera Leal se reunió con las beneficiarias en una hermosa y emotiva cita, en donde compartieron experiencias y conocieron las iniciativas a desarrollar por cada una de ellas. La primera autoridad felicitó y animó a las mujeres a continuar con sus ideas de negocio, señalando que esta administración ha puesto un énfasis especial en potenciar actividades relacionadas con emprendimiento.

Más de 400 mil pesos en implementación y maquinaria relacionada con el trabajo de cada una de ellas realizan, reciben por estos días las beneficiarias.

About the author

Prensa prensa