En motivo de celebración de los 28 años de la Escuela Especial Tulio Mora Alarcón, el administrador municipal, Felipe Sandoval, se trasladó hasta el lugar para compartir con los niños y niñas, cuerpo docente y apoderados que quisieron celebrar de manera muy significativa este gran acontecimiento.

El administrador municipal, Felipe Sandoval, nos comentó “sin duda es una alegría inmensa el poder venir a compartir con la comunidad educativa de la Escuela Tulio Mora Alarcón, el alcalde Jorge Rivera, estuvo un momento con ellos en la celebración y por temas de agenda se retiró antes, así me encargó representarlo en la actividad que tenían preparada, sin duda algo distinto, algo alegre, donde pude compartir con los niños, apoderados, docentes y asistentes de la educación, que aquí conviven día a día. Baile con los alumnos y funcionarios, y posteriormente le entregamos un presente que teníamos como municipio”.