Reunión con profesionales del programa 4 a 7

ByPrensa

Reunión con profesionales del programa 4 a 7

Esta mañana, el nuevo equipo del “Programa 4 a 7”, compuesto por la socióloga, Constanza Gallardo y el educador artístico, Bastián Loyola, se reunieron junto al Alcalde Jorge Rivera y la Directora de la Escuela F-53 Pedro de Oña, Carolina Flores, para dar a conocer en que consiste esta nueva iniciativa comunal, que se ejecutará en la Escuela F-53 Pedro de Oña.
Este programa, está enfocado en mujeres que tengan entre 18 y 65 años que sean responsables de niños y niñas de 6 a 13 años, y se funda en dos pilares fundamentales que son: talleres que permitirán a las mujeres pureninas fortalecer sus competencias laborales para acceder a oportunidades de trabajo, y en el cuidado infantil integral, es decir, niños y niñas podrán asistir a talleres temáticos (deportivos, culturales, artísticos, etc.) y de desarrollo integral con enfoque de género.
Destacar que el “Programa 4 a 7” tiene cupos limitados, contempla 18 cupos para mujeres cuidadoras y 25 cupos para niños y niñas. Para postular debes ingresar a la página web: www.sernameg.gob.cl.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

About the author

Prensa prensa

Cambiar tamaño de fuente
¿Habilitar el modo de contraste?